Su cuenta



La Biblia es, ha sido y será el libro con mayor influencia en la historia de la Humanidad. Ningún otro libro ha contribuido de forma tan sobresaliente como la Biblia en el arte, la cultura y la sociedad occidental.

Esta recopilación de historias bíblicas pretende ser un acercamiento sencillo, pero certero, de las principales enseñanzas y narraciones de la Biblia a los más pequeños. En esta Biblia encontrará un recorrido por casi todo el Antiguo y Nuevo Testamento y preguntas al final de cada historia que promueven el diálogo.

A partir de 20 ejemplares obtiene 20% de descuento quedando en $3.920 c/u.

Si desea llevar las 20 unidades mixtas (ejemplo: 10 de niñas y 10 de niños) complete el siguiente formulario con su pedido.

Si por el contrario, desea llevar 20 ejemplares o más de cada color, solo debe hacer su pedido directamente en los productos en el costado.







La Biblia para todas las niñas (Tapa dura acolchada rosada) [Biblia]
La Biblia para todas las niñas (Tapa dura acolchada rosada) [Biblia]
Precio Internet: $4.900
Tu Precio: $4.900
Disponible
Agregar al carro
La Biblia para todos los niños (Tapa dura acolchada celeste) [Libro]
La Biblia para todos los niños (Tapa dura acolchada celeste) [Libro]
Precio Internet: $4.900
Tu Precio: $4.900
Disponible
Agregar al carro


Más proyectos:





Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Acerca de nosotros

Pago en CLC Chile con webpay

Encuéntrenos en las redes

Síganos, postée o suscríbase

Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Síguenos en Youtube

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Chile Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.