Su cuenta

Medios de pago


Transferencia electrónica bancaria


Está disponible el pago mediante transferencia a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.


Depósito bancario


Desde Chile está disponible el pago mediante depósito a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay plus (autorización y captura diferida) de Transbank.


Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay plus, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de clcchile.com


El pago a través de sistema Webpay plus se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.
El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.


¿cómo funciona el método de autorización y captura diferida?

Es utilizada cuando el comercio por diversas razones, ejemplo: verificación de stock, no puede realizar la transacción en tiempo real, aquí lo que se hace es retener el valor de la compra del saldo de la tarjeta de crédito (aviso de compra)  del cliente sin consumir definitivamente el cupo de la tarjeta de crédito hasta que el comercio confirme la compra, vía autorización de captura, y lo comunique a Transbank.


En el caso que haya completado el proceso de compra y la empresa no haya realizado la autorización de captura, en un lapso de máximo 7 días desaparecerá el monto en su banco.
Este sistema de captura diferida hace dos operaciones en su banco:


1. Aviso de compra.
2. La autorización de captura.


El primero, desaparecerá dentro en un máximo de 7 días, y el segundo es el monto autorizado por captura que será realmente cobrada por su banco. Por eso, es probable que en el banco vea reflejado dos montos pero realmente al pasar de los días se cobrará uno solo.

Esta modalidad sólo está disponible para pagos de crédito y no así para pagos con tarjetas de débito.

Los tipos de pago soportados para esta modalidad son solo los siguientes:


- Venta Normal
- 2 Cuotas sin interés
- 3 Cuotas sin interés
- N Cuotas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Acerca de nosotros

Pago en CLC Chile con webpay

Encuéntrenos en las redes

Síganos, postée o suscríbase

Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Síguenos en Youtube

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Chile Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.