Su cuenta

Preguntas Frecuentes

¿Cuál sistema de envíos utilizan?

Cruzada de Literatura Cristiana ha establecido un convenio con Correos de Chile, utilizando servicio express a domicilio o a sucursal de Correos de Chile.


 

¿Cómo se cuánto me costará el envío?

El costo de envío está determinado por el peso del pedido y la ubicación geográfica del destino.


 

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

El servicio express de Correos de Chile, nos permite entregar los pedidos en un plazo máximo de 3 días hábiles. Dependiendo de la zona geográfica y de la cobertura, el tiempo de despacho puede ser menor. El tiempo de entrega también puede demorar en meses con mayor demanda (Diciembre).

 

¿Cómo le puedo hacer seguimiento a mi pedido?

El seguimiento de sus pedidos podrá realizarlos directamente en la página de Correos de Chile (http://www.correosdechile.cl/) ingresando el número de orden de envío que le haremos llegar vía correo electrónico.

 

¿Qué pasa si mi pedido se demora más de lo habitual?

Correos de Chile hace dos intentos de entrega de su paquete, si el número del domicilio no está visible, el courier indicará que la dirección es insuficiente/incorrecta y esa podría ser una causa de devolución. Al momento de hacer su pedido debe considerar colocar una dirección de entrega que sea lo más clara posible para el repartidor.

En caso de demoras o problemas con su envío, favor informarnos a la brevedad al correo ventas@clcchile.com

 

¿Hacen envíos internacionales?

No, sólo hacemos ventas y despachos en territorio Chileno.

 

¿Cuál es el horario de despacho de Correos de Chile?

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas aproximadamente. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los fines de semana y festivos.

 

¿Puedo comprar en el sitio web las 24 horas?

Puede hacer su pedido a cualquier hora del día, sin embargo, el proceso de confirmación de compra se hace de lunes a viernes entre las 9:00 hasta las 18:00 hrs. Los pedidos pagados luego de las 16:00 hrs. serán despachados al día hábil siguiente.

 

Si compro el sábado o el domingo, ¿mi pedido llega el lunes?

No, el sábado no es considero día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes después de las 16:00 hrs., se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado y Domingo.

 

Zonas de cobertura

Cruzada de Literatura Cristiana realiza despachos a todo el territorio nacional, de Arica a Punta Arenas en zonas urbanas.