Su cuenta

Términos y Condiciones

www.clcchile.com vende sus productos a usted sujeto a las condiciones que figuran a continuación. Mediante el uso de clcchile.com usted acepta que quedará sus transacciones serán reguladas por estas condiciones.
 

1. Contrato


Mediante la presentación de un formulario de pedido en www.clcchile.com, usted (el cliente), está haciendo una oferta para comprar artículos con nosotros (www.clcchile.com), que, si es confirmado por nosotros, se traducirá en un contrato legalmente vinculante. El contrato se iniciará una vez que recibamos el pago y nosotros confirmamos la aceptación de su pedido por correo electrónico.

 

2. Disponibilidad del producto


Todos los productos anunciados en nuestro sitio están sujetas a disponibilidad. Las especificaciones del producto y las imágenes de la cubierta están sujetas a cambios, y los posibles errores en nuestro sitio web pueden ser corregidos sin ninguna responsabilidad hacia CLC Chile.

 

3. Precio

Haremos todo lo posible para asegurarse de que los precios son correctos en el momento de comprar en el momento en el sitio web, pero en ocasiones pueden estar sujetos a cambios o a un error. En el raro caso de que el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestra página web, nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar el artículo. Todos los precios incluyen el IVA. Se le pedirá pagar por la entrega de los artículos que figuran en nuestra información de entrega.

Promociones y descuentos:
Los descuentos no son acumulables, ni combinables con otras promociones.
Valor de la orden para el cálculo de las promociones excluye los gastos de envío.

 

4. Política de devolución


Usted tiene el derecho de cancelar su contrato con nosotros dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
Nos reservamos el derecho de cancelar su contrato con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no entregamos a su área (ver Información de envío en sección preguntas frecuentes. En tal caso, se le notificará por correo electrónico.
En el caso de haber recibido el producto, para cancelar su contrato y devolverlo, usted debe notificarnos por escrito al email ventas@clcchile.com. El producto debe volver a nosotros en las mismas condiciones que fueron entregados a usted, sellado en el caso que corresponda. Los gastos de envío y manipulación quedan a responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el producto nuevamente por nosotros, le devolveremos su depósito tan pronto como sea posible -dentro de los 30 días desde la fecha de su pedido - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación.
Se hará el reembolso al titular de la cuenta, éste tipo de pagos son procesados electrónicamente.

 

5. Anulación de transacciones realizadas vía webpay


Webpay permite por medio de servicios Web, anular una transacción de crédito que fue autorizada. Esta operación contempla anular total o parcialmente una transacción. Para ello se deberá indicar los datos asociados a la transacción de autorización o captura en línea sobre los cuales se desea realizar la anulación y los montos requeridos para anular. En caso de que la transacción haya sido abonada al comercio, la anulación generará una retención en los siguientes abonos por el monto previamente autorizado, con esto es posible revertir el cargo en la cuenta del tarjetahabiente. El comercio tiene un plazo de 30 días para anular transacciones, a partir de la fecha de la venta.
Esta funcionalidad solo es válida para transacciones crédito. Las transacciones débito no pueden ser anuladas y en caso de querer hacerlo se debe entregar el dinero en efectivo al cliente.
Las transacciones crédito se pueden anular bajo el siguiente criterio: Producto Anulación total Anulación parcial Venta Normal (VN)

 2 cuotas sin interés (S2)
 3 cuotas sin interés (SI)
 N Cuotas (NC)
 Cuotas Normales (VC)
 Venta débito (VD)

 

6. Entrega de Productos


Una vez realizado el despacho del producto, la empresa de transportes se hace responsable de la integridad de la entrega del producto en el domicilio pactado en la orden de compra.
www.clcchile.com normalmente entrega los bienes solicitados a la dirección que nos facilite en el momento de realizar el pedido. Si usted no puede aceptar la entrega de los artículos o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, entonces usted será responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos. El plazo de entrega aproximado es citado en la sección de preguntas frecuentes. Tras la recepción del producto, que se convertirá en su dueño legítimo y www.clcchile.com no será responsable por la pérdida o daño.
Si alguno de los productos que entregamos están dañados o defectuosos, o si los bienes que ha recibido no es lo que pidió, usted tiene que notificarnos por escrito dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

7. Garantía de calidad


Todos los libros que ofrece nuestra cadena de librerías están garantizados por 90 días, una vez realizada su compra, si presentan problemas de impresión, encuadernación o compaginación. Para coordinar el reemplazo del libro, usted deberá contactar a los encargados de la Tienda Virtual e informar la situación para iniciar el proceso de cambio, llamando al fono (+56 2) 2696 7786 - 2698 5924

 

8. Retiro de Productos


www.clcchile.com se reserva el derecho de retirar de la venta o distribución de cualquiera de los productos en su sitio web, sin previo aviso ni responsabilidad hacia el comprador.

 

9. Su registro


Al registrarse en nuestro sitio web el usuario acepta usar los Servicios de conformidad con nuestras Condiciones Generales y / o las instrucciones emitidas por nosotros cada cierto tiempo. También se compromete a dar detalles completos y correctos al presentar su formulario de inscripción o en el caso de que solicitemos información de usted en relación con su pedido. Registrarse con nosotros también significa que usted tiene la responsabilidad de mantener su nombre de usuario, contraseña y / o cualquier otra información confidencial proporcionada a usted por nosotros y seguro que nos notifique de cualquier uso no autorizado de dicha información o cualquier violación de la seguridad.

 

10. Notificaciones


A menos que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, todos los avisos para nosotros deben ser por escrito, ya sea por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente ventas@clcchile.com, o por carta a nuestra dirección de contacto:

Amunategui 57
Santiago centro,
Región Metropolitana,
Chile.
Código postal 8340701

Todas las notificaciones de nosotros a usted se mostrarán en nuestro sitio web, a menos que estén específicamente relacionados con su pedido, en cuyo caso se estará a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

 

11. Responsabilidad


En cuanto al incumplimiento en la entrega de bienes o cualquier demora en hacerlo, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, por cualquier daño o defecto a los bienes entregados que es causada por cualquier evento o circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, conflictos laborales, desglose de los sistemas o acceso a la red, inundación, incendio o accidente.

 

12. Privacidad


Usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra política de privacidad.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Acerca de nosotros

Pago en CLC Chile con webpay

Encuéntrenos en las redes

Síganos, postée o suscríbase

Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Síguenos en Youtube

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Chile Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.