Su cuenta

 

El libro Llamados a ser siervos de Dios escrito por el pastor Warren Wiersbe, ha sido declarado por sus hermanos de CLC Chile, “el libro del año 2018”.

 

El pastor Wiersbe, con el necesario fundamento de La Palabra, nos presenta en forma sencilla y a la vez profunda, los principios fundamentales para servir a otros en el nombre de Dios. Explica qué hacer y cómo evaluar lo que estamos haciendo cuando buscamos servir a Dios, un servicio que él llama “La tarea más importante del mundo”.

Como ministerio y en un esfuerzo conjunto con Editorial Portavoz nos hemos propuesto recomendar a cada creyente usar este libro como texto de inspiración, formación y evaluación para quienes tienen responsabilidad de servicio ante la congregación.

El valor del libro ha sido rebajado de su precio normal ($3.950) a $2.500. Si lleva desde 10 unidades: $2.000 cada libro.

Es nuestro deseo y oración que el mayor número de hermanos lo puedan leer, estudiar y aplicar a su vida los principios bíblicos respecto al servicio hacia Dios.

Llamados a ser siervos de Dios está disponible en todas las librerías de  CLC del país con las mismas condiciones que aquí se indican. 

Para hacer pedidos del pack de 10 libros o más, complete el siguiente formulario:

Haga su pedido:









Más proyectos: