Su cuenta

¿Cómo escoger una Biblia?

¿Cómo escoger una Biblia?

 

Adquirir una Biblia es una inversión que debe ser considerada en nuestra vida cristiana, pero muchas veces llegamos a la librería y jamás nos imaginamos que exista un universo tan grande de Biblias de las cuales escoger. Como es una inversión importante, acá te dejamos una pequeña guía para comprar una Biblia.

1. ¿Para quién será la Biblia?

Comienza tu búsqueda respondiendo ¿la Biblia es para ti? ¿Es un regalo? ¿Para adulto mayor, joven, niño? ¿Deseas una Biblia de estudio con ayudas o sólo el texto bíblico tradicional?

2. ¿Cuál versión?

Hoy en día existen muchas revisiones de la Biblia, gracias a los avances en la traducción bíblica, descubrimiento de nuevos manuscritos, etc. ahora tenemos la bendición de poder escoger entre algunas opciones de Biblias en español. Puedes escoger entre lenguaje contemporáneo o el clásico castellano antiguo, éstas son algunas de las revisiones más populares:

3. Define tu presupuesto.

Establece un mínimo y un máximo en tu inversión.

4. Tamaño:

Decide si deseas una Biblia portable para llevar en la mochila, cartera o para tener en casa.

5. Tamaño de la letra.

La Biblia hay que leerla mucho y con detenimiento, escoge un tamaño de letra que sea agradable para la vista y no debas esforzarte tanto, de igual manera, si es para regalar debes pensar si es un adulto mayor en letra grande.

6. Tipo de empastado:

Tapa dura, tapa rústica, cuero legítimo, imitación piel, vinil.

7. Decide si deseas una Biblia con otros atributos como por ejemplo:

Palabras de Jesús en rojo, concordancia, mapas, referencias, cinta marcadora.

 

 

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados a ésta
Biblia de estudio - La Biblia de las Américas (Tapa imitacion piel negro) [Biblia]

Profundice la Palabra de Dios con la Biblia de Estudio LBLA, una edición durable de letras negras y tipos grandes que incluye más de 100,000 notas temáticas aclaratorias, términos y referencias cruzadas.

$28900,00
Precio Internet: $17.340
Tu Precio: $17.340
(Usted ahorra: 40%)

Biblia NTV compacta letra grande (Tapa simil piel con diseño) [Biblia]

La Edición compacta letra grande NTV ofrece una experiencia cómoda de lectura para aquellos que prefieren una Biblia de texto grande, o para quienes simplemente quieren reducir el cansancio de la vista. Su tamaño de letra y su encuadernación compacta hacen que esta Biblia sea fácil de leer y de llevar consigo adondequiera.

Precio Internet: $18.900
Tu Precio: $16.065

Biblia NVI Alegría para niños (Tapa dura) [Biblia]

Combina la Nueva Versión Internacional de fácil lectura con ilustraciones coloridas a través de todo el texto para crear una hermosa presentación de la Escritura para niños y niñas.

Precio Internet: $9.900
Tu Precio: $8.415

Biblia NVI compacta letra grande (Tapa piel especial dos tonos naranja/miel) [Biblia]

Esta Biblia NVI de letra grande (cubierta dos tonos: Naranja/Miel) es compacta, e incluye una concordancia de 294 páginas, presenta la Nueva Versión Internacional en español contemporáneo.

Precio Internet: $19.900
Tu Precio: $16.915

Biblia Reina-Valera Actualizada 2015 (Tapa piel europea violeta) [Biblia]

La RVA fue una revisión de la Reina-Valera de 1909 tomando en cuenta ambos Testamentos en sus idiomas originales y cotejando el texto con una veintena de otras versiones antiguas y modernas. El resultado es una revisión que ofrece muchas de las bondades de una nueva traducción pero que retiene mucho del sabor clásico de la antigua versión de Casiodoro de Reina publicada originalmente en 1569 y de su primera revisión hecha por Cipriano de Valera, publicada en 1602.

Precio Internet: $17.900
Tu Precio: $15.215

Biblia RVR1960 letra grande tamaño manual con referencias (Tapa imitación piel café) [Biblia]

Biblia letra grande tamaño manual con referencias Fácil de llevar y fácil de leer. Incluye referencias cruzadas al final de los versículos.

Precio Internet: $22.900
Tu Precio: $19.465

Categorías