Su cuenta

Cómo pastorear el corazón de tu hijo

Cómo pastorear el corazón de tu hijo

Hay momentos cotidianos que nos parecen divertidos en nuestra relación con los hijos. Ese divertido momento en el que quieres ponerle un hermoso gorrito a tu hijo de un año y él se resiste. El pequeño rebelde está de a poco resistiéndose a tu autoridad y decisiones en su vida. ¿Es esta acción un síntoma de algo más trascendente? ¿Debo poner atención a todas éstas situaciones simples?

La respuesta es Sí. Así como la Gracia actúa en nosotros hacia una santificación progresiva, nuestros hijos también deben ser moldeados a la luz de la palabra y del evangelio.

Este libro ayuda a los padres a moldear desde el principio el corazón de su hijo con el evangelio. Saber qué hacer en el momento de primeras rebeldías y rechazos de autoridad paternal.

En el caso de los hijos más grandes, no pienses que tienes la tarea pérdida, ya que el evangelio de Gracia es capaz de transformar el corazón más rebelde de un hijo de cualquier edad. La escritura tiene consejos claros respecto a la disciplina que debes poner en práctica porque el corazón de tu hijo está en juego.

Muchos libros de crianza de niños son paliativos. Se enfocan en corregir conductas y reencauzar ímpetus, sin embargo, “cómo pastorear el corazón de tu hijo” se enfoca en cómo cuidar su corazón. Si te enfocas en su corazón no tendrás que preocuparte por su comportamiento ni por las respuestas que tu hijo dará a los embates de la vida, ya que éstas estarán guiadas por la luz del evangelio que le ha moldeado el corazón.

Daniel Riquelme

CLC Chile - Santiago

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados a ésta
Cómo pastorear el corazón de su hijo (Tapa rústica suave) [Libro]
Tedd Tripp (Autor)

¡No pase de largo este libro! Si es usted padre, educador o pastor, Cómo pastorear el corazón de su hijo va ayudarle sin lugar a dudas. No se trata de un libro más acerca de cómo manejar a nuestros hijos por medio de sutiles consejos psicológicos tan de moda, sino de una percepción bíblica del auténtico problema que tienen todos los niños: un corazón inclinado al pecado y su solución.

Precio Internet: $9.900
Tu Precio: $9.900

Categorías