Su cuenta

El hallazgo de la Verdad

El hallazgo de la Verdad

Tenemos una lucha cuesta arriba los cristianos hoy cuando enfrentamos varias ideologías seculares. Sin embargo, por amor a las personas engañadas por estas falsas visiones del mundo, necesitamos encontrar formas de convencerlos de la verdad del cristianismo.

Pearcey (autora de Verdad Total) señala tan hábilmente, a través de conmovedoras historias de la vida real, y de manera explícita el cómo "encontrar la verdad" no es un ejercicio intelectual seco: de hecho, puede ayudar a determinar el destino espiritual de una persona.

La defensa de la verdad no es un espectáculo secundario en la vida de la iglesia (o de los discípulos individuales). Jesús lo puso en el centro de su ministerio. Él explicó: "Por esta causa yo nací, y por esta causa he venido al mundo para dar testimonio de la verdad" (Juan 18:37).

Este libro expone cinco formas de ir al corazón de las ideas no cristianas.

Equipando a los cristianos mediante una brillante exposición de Romanos 2, permite ir al centro de la mente humana, encontrar cual es el ídolo o idea con la que la gente inmersa en una sociedad altamente secularizada ha reemplazado a Dios de su mente y corazón; no solo ayuda a descubrirlo, sino también a derribarlo y deconstruirlo hasta hallar su origen.

Sin duda un libro de cosmovisión cristiana ideal para entender el meollo de la mayoría de las ideologías antropocentristas de nuestro siglo.

Daniel Riquelme

CLC Chile - Santiago

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados a ésta
El hallazgo de la verdad (Tapa rústica suave) [Libro]
Nancy Pearcey (Autor)

En El hallazgo de la verdad Nancy Pearcey nos invita como lectores a "examinarlo todo" puesto que nuestro camino en busca de respuestas revela que las cuestiones más profundas del corazón y la mente no desaparecen, sino deben ser abordadas.

Precio Internet: $11.900
Tu Precio: $11.900

Categorías