Su cuenta

El misterio revelado

El misterio revelado

En las profundidades de la teología bíblica, El misterio revelado recompensa al lector mostrando cómo leer mejor su Biblia, aprendiendo a mirar mejor a Cristo donde antes parecía difícil de enfocar o encontrar claramente. Eso, hace de esta lectura algo estimulante, algo que te mueve a leer profundamente el Antiguo testamento y encontrar ahora las verdades expuestas sobre la persona de Cristo, esto me lleva a comprender la importancia de leer el Antiguo Testamento no con una visión ligera de sucesos que parecieran no tener conexión alguna, sino que allí en lo más profundo de eso se encuentra Cristo.

Este es un libro impactante que nos demuestra cuán importante es estudiar a Cristo en el Antiguo Testamento.

Estudiar el Antiguo Testamento nos ayuda a comprender el Nuevo, en base al estudio y entendimiento de Cristo en el antiguo testamento, quisiera considerar la siguiente frase:

“antiguo testamento = Promesa hecha, nuevo testamento = cumplimiento de la Promesa”.

Recomendaría este libro a pastores que estén realizando estudios o sermones del antiguo testamento en sus congregaciones, también lo recomiendo a estudiantes de institutos bíblicos que tengan participación del Antiguo Testamento, como “Panorama del Antiguo testamento” este libro ayudaría a complementar las tipologías de Cristo en base a los sucesos y personajes del A.T.

Sería interesante que este material se promoviera en las aulas de estudios teológicos como acompañamiento de lectura a los módulos que trabajen con el Antiguo Testamento.

Nicolás Peña S.

CLC Chile - Antofagasta

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados a ésta
El misterio revelado (Tapa rústica suave) [Libro]
Edmund Clowney (Autor)

Mientras Jesús caminaba con esos dos discípulos desalentados, "les explicó lo que se refería a Él en todas las Escrituras". De repente todo lo que había estado pasando empezó a cobrar sentido. Llenos de emoción dijeron: "¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?".

Precio Internet: $9.900
Tu Precio: $9.900

Categorías