Su cuenta

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Sea cual fuere en la etapa de la vida en que nos encontremos: solteras o casadas, con hijos o sin ellos, jóvenes o ancianas, en pruebas o no, etc. debemos tener la certeza de que hemos sido diseñadas con un propósito mucho más allá de nosotras mismas: Reflejar en nuestras vidas la imagen del Dios trino, y así, darle toda la gloria que se merece. ¡Precioso privilegio y sublime llamado!

El problema radica en que la mayoría de nosotras no conocemos la maravilla de nuestro diseño, marchamos por esta vida improvisando, pensando que hacemos bien y no le preguntamos al Diseñador cómo conducirnos, la “mochila” es difícil de cargar y nos preguntamos: “Si el Señor dice que: “Mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mt 11:30) ¿Por qué entonces es tan difícil caminar con gozo mi feminidad? Creo, mis amadas hermanas, que hemos creído mentiras que la corriente feminista ha sembrado en nuestros corazones sin darnos cuenta de ello, son sutiles ¿las puedes identificar?

Mujer verdadera: El maravilloso diseño de Dios para ti es un libro que no puedes dejar de leer, a medida que te sumerjas en él, descubrirás la trascendencia de tu diseño. Será como un “abrir de ojos” a una nueva forma de ver tu rol como mujer y al conocer el manual de tu Diseñador, abrazarás con gozo el propósito para lo cual fuiste creada.

Es un libro de fácil lectura y atrapante, pero te recomiendo leer detenidamente cada capítulo para atesorar las verdades que vas descubriendo. Al final de cada uno de ellos hay preguntas de “autoevaluación”, date el tiempo necesario para responderlas y en oración pedirle a tu Diseñador que manifieste lo que hay en tu corazón a fin de ser transformada para Su Gloria. 

Aimeé Sbraga

Usuaria de Instagram @aimeesbraga

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados a ésta
Mujer verdadera (Tapa rústica suave) [Libro]
Laura González de Chávez (Autor)

La Biblia instruye a las mujeres maduras en la fe a enseñar y aconsejar a las más jóvenes. Este es el diseño de Dios para el discipulado y, en esta obra, algunas voces femeninas influyentes que Dios está usando en la actualidad se unen para aconsejarte y guiarte a ser la Mujer verdadera que Dios te ha llamado a ser.

Precio Internet: $9.900
Tu Precio: $9.900

Categorías